Exactamente Qué Hace ” La Opción ” Ofrecer Mujeres ?

FOX promociona “the decision” como “presentando el mundo entero la mayoría de elegibles estrellas luchando para localizar amor real entre un pequeño grupo de atractivos.. ellos no pueden ver “. Hospedado por Cat Deeley, también conocido como Británico producto solo quién administrado “y eso significa usted cree usted puede Bailar, “” La selección “es en realidad una cita juego mostrar que se estrenó el verano 7 y se transmite todos jueves noche a las 9 pm EDT.

Si bien yo no de acuerdo con el “mundo muchos calificados estrellas “(sin vista de George Clooney, el príncipe Harry o Leonardo DiCaprio), la temporada de crecimiento hacer de solteros es en realidad una atractiva mezcla de testosterona. Probar el comediante Finesse Mitchell, músico Romeo, vida real estrella Mike “el problema “Sorrentino, actor nominado al Emmy Jason prepare, estrella Dean Cain, el All-Star de la NFL Warren Sapp y la megaestrella Joe Jonas por nombrar algunos.

Por eso el serie de televisión funciona: cuatro adecuados celebridades sentarse rotar asientos cambiar para que no puedo mirar fase, mientras que prospectivo, no celebridad amor pasiones venir en el escenario y obtener menos de un momento para convencer la gente a “dar la vuelta” y seleccionar todos solo como uno salir. Si nadie gira sobre, entonces niña se va casa . En el transcurso de tres rondas, el concursante piscina es combinado hasta que cada estrella ha elegido su hora para su noche.

Aunque el serie de televisión en su mayoría características solteros, hay muchas solteras para calentar circunstancias arriba. En 2010 características actriz Carmen Electra, producto Hope Dworaczyk, saltar Estadounidense 2010 Rima Fakih y la cantante y actriz Sophie Monk.

“Nosotros queríamos poner otro con respecto al citas videojuego demostrar que ofrece personas famosas LA ELECCIÓN de durante años y años además el posible oportunidad de probar no quieres evaluar un libro por su portada, ” descrito Mike Darnell, presidente de Alternativa Recreation, Fox Broadcasting Company, en FOX.com.

La mayoría de estos “estrellas” tomar la Lista B ( con algunas excepciones), pero es una buena manera para que ellos ganar exposición mientras interesado en amor de verdad. En general, su divertido demuestra que sin sentido entretenimiento. Lo harás ciertamente no llegará a ser un más inteligente individuo para disfrutar, pero el bromas entre su estrellas es bonito entretenido, por lo tanto podría ofrecerle alguna comprensión de exactamente qué los chicos son en realidad comprando en una mujer.

aquí